Como hacer perfumes

Fórmula supefácil y rápidaesencias Como hacer perfumes

Se puede utilizar una esencia oleosa que se vende en cualquier comercio dedicado a la aromoterapia como asi tambien en algunas farmacias.
Existen comercios dedicados a la venta de objetos de culto y religiosidad (Santerías) donde tambien podrás conseguir estas esencias.
También facilmente puedes con tiempo preparar esencias caseras por método de extracción
La lista es muy larga, pero aqui cito algunos:

Incienso – Manzana – Almizcle – Benjuí – Mirra – Pino – Lavanda – Pachuli – Violeta – Menta – Rosas – Lirio – Claveles – Sándalo – Ambar- Limón – Fresas – Cítrico – Jazmín, etc.

Se debe tomar un frasquito limpio y se agregan unas gotas de las esencias que varian en numero, segun el resultado que se persiga, luego se agrega alcohol de 70 grados a la mezcla, se agita y se tapa.
De esta manera ya está listo el perfume.
Mientras más tiempo se almacene, más se asentará el aroma y tendrá más duración.
La graduacion de las esencias es a gusto personal, mientras más se agregue más persistente será el aroma.
Podras usarlo cuando desees y si tienes tendencia al misticismo podrás poseer la proteccion de los angeles a traves de una fragancia.
Si no quisieras usarlo en tu cuerpo, puedes usarlo para perfumar objetos que deseas.

Esta entrada fue publicada en Perfumes y clasificada en , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

5 Comentarios

  1. marcela
    Publicado: junio 24, 2012 a las 6:40 pm | Permalink

    donde se puede comprar las esencias de sandalo gracias

  2. ezequiel
    Publicado: mayo 5, 2011 a las 4:28 pm | Permalink

    hola me podrian decir las proporciones de cada producto. cuantas gotas de esencia por cuantos de alcohol? para que el perdume no manche la ropa que se le agrega? es todo lo que se necesita esencia, alcohol? vi en una informacion que usan algo de agua destilada, para que? se pueden mesclar las esencias? de cuantos dias mas o menos estamos hablando para que el perfume logre ser mas persistente? gracias

  3. cecilia Mv
    Publicado: agosto 1, 2010 a las 5:23 am | Permalink

    Me interesaria saber la proporcion exacta de gotas por litro para poder hacer mi perfume gracias.

  4. Daenia
    Publicado: julio 29, 2010 a las 6:35 pm | Permalink

    También se pueden hacer perfumes sin alcohol si los aceites esenciales son de buena calidad. Al no ser hidrosolubles, hay que utilizar un producto llamado Tween, la misma cantidad de Tween que de aceite esencial, y en la proporción que deseemos con el agua dependiendo de la potencia de aroma que queramos. Podemos hacer mezclas geniales!!

  5. Fabricacion Casera
    Publicado: julio 29, 2010 a las 6:48 pm | Permalink

    El caso del alcohol es que se utiliza para ahorrar costos.
    La calidad del perfume es dada por la esencia, hay muy buenas sobretodo si se encargan en el extranjero (francia, como el mejor ejemplo) pero es bastante costoso.
    Muchas gracias por el comentario y por la información.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*


tres × uno =

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>